Despedidas de soltero y solteras en Barcelona
607723600
650003158
Twitter Facebook Google +
Emium Group
disponible en Google Play y AppStore
Servicios Despedidas

Despedidas de soltero y solteras en Barcelona

Si os ha tocado organizar la despedida de un amigo/a tuyo y no sabéis exactamente lo que estáis buscando... ¡enhorabuena! ¡Estáis en el mejor lugar! Os asesoramos y ayudamos a montar la mejor despedida que deseéis y sin compromiso!
Contamos con un sinfín de planes para poder adapatarlos a lo que estáis buscando.


Despedidas De Soltero/a Colectivas


Las Despedidas Colectivas son para disfrutar de los mejores espectáculos, una cena de alto copete regada con barra libre de sangría y cava, y una fiesta sin fin a buen precio, sin moverse del sitio y compartiendo la diversión con varios grupos que celebran la despedida de soltero y de soltera al mismo tiempo. ¡El éxito está asegurado!

Mientras cenáis de lujo, disfrutaréis de animaciones en vuestra mesa y de un espectáculo inolvidable: Showman, Drags, imitaciones y monólogos para partirse de risa, y show de striptease para finalizar la noche. Quedan sorpresas para los novios como el secuestro en limusina o el regalo de billete aéreo

Os moriréis de risa viendo a vuestros novios y novias compitiendo con nuestras particulares pruebas de baile, karaoke, retos y actuaciones de la tele. Pero ojo, ¡tienen comodín del público! Si los novios no se atreven, alguien del grupo podría subir al escenario.

Solicitar Información

Despedidas De Soltero/a Privadas


Organizamos la despedida de soltero privada de tus sueños Escoge restaurante en Barcelona con posibilidad de salón privado. Elige los espectáculos cómicos, de magia, de terror, de baile o shows eróticos con las mejores sexy girl, Drag Queen, travestis, o sexy boys. Ríe con la Gimkhana al novio. Y acaba la noche loca en la discoteca con copa incluida. Una guía os acompañará para que todo salga perfecto.

Si buscas una despedida de soltero diferente, única y muy divertida: combina actividades de día. Una fiesta en catamarán y actividades acuáticas; una carrera de buggies, quads o karts; un día de aventura en paracaídas; un viaje en helicóptero o en globo; competiciones de futbolín humano, paintball… Ahora imagina una sexy girl haciendo un striptease en medio de la actividad, ¡sería un día redondo!

¿Y porqué no 24 horas de diversión non stop? Combina las actividades que quieras con una cena espectáculo y la fiesta en la discoteca deseada. ¡Tu despedida a medida!

Solicitar Información



1. Selecciona tu discoteca. Observa las condiciones y pulsa el botón "Apúntate".

2. Rellena el formulario: Selecciona el día, tu discoteca, indícanos "tu nombre y apellido + número de acompañantes".

3. Enviar: una vez rellenados los campos pulsa el botón enviar. Debe aparecer el mensaje de "CONFIRMADO" para que tu reserva sea efectiva.

4. En la entrada de la discoteca no olvides mencionar que estás apúntado por "Lista EMIUM" seguido de los datos con los que has rellenado el formulario.
(Ej: estoy apuntado por Lista EMIUM, Javi Gómez +5)